miércoles, 15 de julio de 2009

Todo es posible para el que cree


Si todos pudiésemos tener los ojos espirituales lo suficientemente abiertos para poder ver cuán bueno es Dios, cuánto nos ama Él, y cuán inmensurable es su poder; y si pudiésemos creerle a Él, que a través de su misericordia Él obra a favor de nosotros cualesquiera sean nuestras circunstancias.

Lo que sucede es que vivimos en un mundo cuyo príncipe es Satanás (porque el hombre le entregó esa potestad al desobedecer a Dios); y el enemigo de nuestras almas usa los dardos de la incredulidad para que decaigamos y seamos presa del desánimo y no recibamos lo que solo Dios nos puede dar. Como dijo alguien, la fe es la moneda de curso legal en el reino de los cielos, y ésta es la que mueve la mano de Dios a favor nuestro para que recibamos lo que tanto necesitamos, lo que tanto anhelamos.

Debemos, por tanto, cuidar nuestra fe, ¿quieres conseguir más fe? En Romanos 10:17 Dios nos dice que la fe es por el oir su Palabra, entonces medita en la Biblia, y no sólo tu fe aumentará sino que serás prosperado en lo que hagas (Josué 1:8) Ora a diario, busca el rostro de Dios para que venzas sobre las tinieblas.

Hay una frase especial de Corrie ten Boom que me resulta inspiradora en cuanto a la fe se refiere y aquí se las dejo a ustedes:

"La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible".


Mayte Alayón, San Antonio de los Altos, Julio 2009



Notas:

-La cita Bíblica del título es Marcos 9:23
-La cita de Corrie ten Boom fue tomada del libro "Un Café para el Alma para Mujeres" de Pam Vredevelt (2004). Miami. Editorial Unilit .

1 comentario:

  1. Amen, asi sea. bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar