Si todos pudiésemos tener los ojos espirituales lo suficientemente abiertos para poder ver cuán bueno es Dios, cuánto nos ama Él, y cuán inmensurable es su poder; y si pudiésemos creerle a Él, que a través de su misericordia Él obra a favor de nosotros cualesquiera sean nuestras circunstancias.
Lo que sucede es que vivimos en un mundo cuyo príncipe es Satanás (porque el hombre le entregó esa potestad al desobedecer a Dios); y el enemigo de nuestras almas usa los dardos de la incredulidad para que decaigamos y seamos presa del desánimo y no recibamos lo que solo Dios nos puede dar. Como dijo alguien, la fe es la moneda de curso legal en el reino de los cielos, y ésta es la que mueve la mano de Dios a favor nuestro para que recibamos lo que tanto necesitamos, lo que tanto anhelamos.
Debemos, por tanto, cuidar nuestra fe, ¿quieres conseguir más fe? En Romanos 10:17 Dios nos dice que la fe es por el oir su Palabra, entonces medita en la Biblia, y no sólo tu fe aumentará sino que serás prosperado en lo que hagas (Josué 1:8) Ora a diario, busca el rostro de Dios para que venzas sobre las tinieblas.
Hay una frase especial de Corrie ten Boom que me resulta inspiradora en cuanto a la fe se refiere y aquí se las dejo a ustedes:
"La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible".
Mayte Alayón, San Antonio de los Altos, Julio 2009
Notas:
-La cita Bíblica del título es Marcos 9:23
-La cita de Corrie ten Boom fue tomada del libro "Un Café para el Alma para Mujeres" de Pam Vredevelt (2004). Miami. Editorial Unilit .
Amen, asi sea. bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminar