Mateo 21:22 " Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis"
Charles Spurgeon dijo que "la fe es la moneda de curso legal en el reino de los cielos". Con esto quería decir que es mediante la fe que obtenemos todo lo que Dios tiene para nosotros.
Esa es una buena razón por la que nos conviene cuidar nuestra fe. La primera y principal manera de cuidar nuestra fe, de alimentarla, es leyendo y meditando en la Palabra de Dios.
A continuación veamos cuatro grandes tesoros que obtenemos mediante la fe:
1.- Por la fe, nacemos de nuevo
Juan 1:12 "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
2.- Por la fe vivimos
Romanos 1:17 "Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá"
3.- Por la fe obtenemos lo que pedimosEl mundo enseña: “Ver para creer” pero la verdad espiritual es que hay que creerlo primero para luego verlo, recibirlo.
Marcos 11:24
Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
4.- Por la fe es que resistimos al diabloY ya sabes cual es su plan: “robar, matar y destruir” Juan 10:10
1 Pedro 5:7-9
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe.
Santiago 1:6
Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
"La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible"
Corrie ten Boom
Mayte Alayon, San Antonio de los Altos, Octubre 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario